Quienes Somos

"Biblioteca del saber"cuando y donde?nace la idea de "biblioteca del saber?   Casi podría decir que nació desde mi niñez, aunque las cosas se fueron dando poco a poco con el tiempo. Cuando mis padres que Vivian en San Antonio tx. En ese tiempo, tuvieron que regresar a vivir a allende Coahuila México nuevamente. A mis 7 añitos, yo no sabía leer, y para que me aceptaran en el segundo grado el maestro le dijo a mi mamá que me tenía que poner a leer mucho.  Así que desde esa edad tomé el hábito de leer todo lo que mis ojos miraban.  ? Como fue la idea  de "biblioteca del saber? Yo tenía que estudiar una carrera corta, para que el gobierno continuara pagándome mi apartamento a mi hija y a mí, pues estaba pasando por crisis matrimonial en ese tiempo. Así que me vi forzada para estudiar una carrera corta, y aunque no me gustaba nada, nadita de nada que tuviera que ver con computadoras, decidí por la carrera de la radio. Asi que cuando ya habían aceptado mi aplicación para estudiar, y cuando la maestra Samy me llevó a dar un tour por la escuela, me di cuenta que iba a tener que estudiar computadoras. Después que había terminado la carrera, no sabía hacia donde dirigir mis pasos, donde iba a trabajar. Al poco tiempo, comenzaron a llegar los cobros del préstamo estudiantil, algo tenía que hacer para compensar los gastos y el esfuerzo por esa carrera. Así es como nace entonces "biblioteca del saber" como un ministerio sin fines de lucro, nace con el propósito de informar, compartir testimonios, también para ser portavoz del precioso mensaje de salvación al mundo.  Se hablan temas de la salud,  el matrimonio, los jóvenes y las drogas poesía, y " mana pan del cielo". Estoy feliz de poder ayudar a nuestra comunidad, y haber estado en algunas radios. Promoviendo la salud en la comunidad conocí a Belén quien tiene su salón de belleza en Arlington tx un día me invitó para tener temas en la radio donde estaba como locutor el hno.  Gaspar Silva,  el me animó para que tuviera mi propia radio, y así poco a poco se fueron dando las cosas.